martes, 20 de diciembre de 2016

¡Felices Fiestas!

Me tomo unos días de vacaciones blogueras, volveré con nuevas entradas el 3 de enero.

¡Os deseo lo mejor para estas fiestas en compañía de vuestros amigos y familiares!.

Aunque pasamos todo el año acompañados de detectives, policías, forenses, abogados o adorables ancianitas metomentodo buscando atrapar ladrones, timadores, criminales y asesinos, ahora es tiempo de descansar y como mucho jugar al Cluedo.

Espero que hayáis sido buenos y Papa Noel o los Reyes Magos os traigan todos los libros que le pidáis y el tiempo para leer los que ya tenéis.

¡Un abrazo a todos!

Alice Silver

18 comentarios:

Cris Mandarica dijo...

El cluedo, qué juego más bueno :) Felices fiestas a ti también. Biquiños!

Pablo Rodriguez Gonzalez dijo...

¡Hola!
Soy un lector habitual del blog y no puedo resistirme la tentación de recomendaros el juego de mesa "Incómodos invitados" (para entendernos un cluedo bien hecho) de Megacorpin games o "Sherlock Holmes, detective asesor" de Edge games. Dos grandísimos juegos a disfrutar por todos los aficionados al genero detectivesco.
Un saludo y ¡Felices fiestas a todo el mundo!

Alice Silver dijo...

¿Verdad que sí Cris? Siempre pasé buenos ratos jugando a él. Besos!

Gracias por tus recomendaciones Pablo, las buscaré. ¡Feliz Navidad!

Javi (ex-anónimo) dijo...

Casualmente ayer me recomendaban el juego "Incómodos invitados" del que nunca había oido hablar. Y tengo en casa el de "Sherlock Holmes, detective asesor" pero los casos me parecen muuuuuuuuy difíciles (o no lo son tanto pero es la constatación de mi incapacidad detectivesca).

Pero en fin, Feliz Navidad y Feliz Año a topdos. Disfrutad de la vida.

Besos y saludos

Josette dijo...

¡¡Felices Fiestas!! Que pases unas buenas vacaciones blogueras porque no me creo que hagas vacaciones lectoras ;-) Lo dicho, que disfrutes y descanses. Yo pasaré la Navidad con el quinto de Ricciardi, "Con mis propias manos".
¡Saludos!

Alice Silver dijo...

Pues si a ti te parecen difíciles Javi, que averiguas bastantes más finales de novelas que yo, a mi me pueden resultar imposibles. ¡Feliz Navidad!

Gracias Josette, efectivamente sigo leyendo, aunque estos días que no tengo tanta prisa por publicar entradas alterno con otras cosas ¡hasta estoy leyendo alguna romántica!. Lo malo del sesgo es que te parece que en cualquier momento se van a asesinar :) Disfruta de Ricciardi aunque no sea lo más animado para estas fiestas :)

Manolo Reguera dijo...

Feliz Navidad a todos.......y este año nos traiga muchos rios de sangre....literariamente hablando.

Alice Silver dijo...

Feliz Navidad Manolo! Pues yo espero que vuelvan los envenenamientos, estoy un poco cansada de tanta sangre :)

Anónimo dijo...

Estoy con Alice, espero más venenos y menos sadismo. Espero que sigamos todos disfrutando de este blog tan estupendo y de la lectura. Feliz año nuevo

Alice Silver dijo...

Feliz Año!!! Y para comenzar bien el martes lo haré con una envenenadora 😄

victor sotomayor dijo...

Muy feliz año nuevo y que nos traiga muchos nuevos protagonistas en nuestras queridas novelas de policía y ojalá Jo Nesbo no deje de escribir sobre Harry Hole. Felicidades

Alice Silver dijo...

Feliz Año Víctor, lo de Nesbo quizás se lo tengas que pedir a los Reyes Magos :)

victor sotomayor dijo...

Gracias, Alice, si los Reyes no me cumplen, les pediré a los traductores españoles para que nos traduzcan mas rápido las ya escritas. Gracias de nuevo

Alice Silver dijo...

Y no te olvides de las editoriales, que pagan a los traductores :)

Gudú dijo...

Feliz año a tod@s. Años que sigo este blog y primera vez que me atrevo a escribir. Mil felicitaciones y mil abrazos a Alice. Por hacernos la vida tan negra.

Alice Silver dijo...

Feliz Año Gudú, me alegra que te hayas animado a participar y espero que sea la primera de muchas. Lo de haceros la vida negra me ha dejado preocupada ;)

Marián dijo...

Hasta hoy había comentado algún libro como Anónimo. Soy una fan del género policíaco, novela negra, detectives, intriga/Thriller. Parece que hay sutiles diferencias entre ellos ;)

Acabo de leer un libro de Gonzalo Giner, que no es propiamente novela de detectives, pero sí de intriga con tintes históricos, en la época de primeros años de nuestra Guerra Civil. Se titula "Pacto de Lealtad". Espías, veterinarios, perros de presa, nazis, Cruz Roja...

Me ha aparecido muy interesante, porque, entre otras muchas cosas que ignoro, no tenía ni idea del objetivo nazi de crear perros de presa especiales. Se lee fácilmente.

En las próximas semanas, dedicaré mi atención a Robert Crais, Nesbo y al último libro de Redondo (aunque dije que no lo compraría, me lo acaban de regalar unas amigas, así que cuando me decida a leerlo, ya os comentaré).


Espero que lo hayáis pasado muy bien en Navidad, Año Nuevo y Reyes, aumentando la biblioteca con nuevos libros.

Alice Silver dijo...

Me alegra que abandones el anonimato Marián, es estupendo poder seguiros a través de vuestros distintos comentarios. Agradezco tu recomendación y espero, curiosa, tu opinión sobre el último libro de Redondo. Yo he debido de ser mala por que no me han traído libros o a lo mejor los Reyes se han dado cuenta de que no me caben más :)