Agenda Negra

Viernes, 16 de enero a las 19:00 horas

Club de novela negra: El método del cocodrilo de Maurizio de Giovanni y Vestido de novia de Pierre Lemaitre.

Librería Estudio en Escarlata
C/Guzmán el Bueno, 46
Madrid
___________________________________________________________________________________

8 comentarios:

Alice Silver dijo...

Traslado aquí la Agenda negra para despejar un poquillo la columna de la derecha, si conocéis algún evento negro que queréis anunciar, no tenéis más que decirlo en los comentarios y lo reflejaré en la entrada mientras esté vigente.

lammermoor dijo...

Bueno, y la Agenda negra luce mucho más en su nueva ubicación. La verdad que este cambio de "muebles" hace que la casa luzca más.

Alice Silver dijo...

Sí, luce más porque puedo poner fotitos y más enlaces, pero en la columna derecha estaba más a la vista.

Veo que Blogger acaba de incorporar la posibilidad de responder comentarios, no se si será algo fijo o un fenómeno paranormal...

Isabel dijo...

A mí también me gusta más esta nueva ubicación, antes apenas reparaba en ella pero ahora al estar en la cabecera la tienes más a la vista. Esto empezó como un apartamento modesto y lo vas convirtiendo en un rascacielos de lujo.
La incorporación del mapa también es una gran idea.

Alice Silver dijo...

Me alegra que os gusten las reformas :)

demanio dijo...

A ver cuándo en Málaga se empiezan a organizar jornadas de género negro, porque todas las presentaciones de libros y conferencias que me gustan sobre género negro siempre me pillan muy lejos, je, je.
Valencia Negra pinta muy bien. y en el blog de las Casas Ahorcadas he visto que hay unas jornadas muy buenas, creo que hoy hablan Óscar Urra y Luis Gutiérrez Maluenda (dos de mis autores favoritos reunidos juntos) me hubiera encantado poder asistir. Hablan sobre la capital española del crimen Madrid contra Barcelona. Días previos han presentado sus últimos libros publicados. Madrid, Barcelona, Gijón, Valencia... ¡¡Yo quiero también Málaga!! a ver si algún día me pilla cerca algún evento literario de género negro je, je. Que por haber hay novelas negras que se desarrollan en Málaga como "El ciclista", etc. En fin... seguiremos esperando.
saludso!

Alice Silver dijo...

Pues no se yo si ya empieza a haber demasiadas semanas negras para el público que somos Gijón, Barcelona, Getafe, Valencia, Castellón... ¿cómo es que no te animas a viajar Demanio? No hace falta que la semana negra venga a ti, puedes ir tu a ella :) Lo malo es cuando quien te interesa habla en medio de la semana.

demanio dijo...

Visto así, no estaría mal programar algunas vacaciones coincidente con alguna de estas jornadas, así además de visitar las ciudades podría asistir. Buena idea, je, je.